viernes, 14 de agosto de 2009

Mapa del viaje

4 comentarios:

  1. Hola Sergio, soy león y buscando rutas encontre tu blog, una pasada por cierto, y te felicito por aquel viaje en vespa que realizaste!
    Yo tengo pensado hacer algo parecido a lo tuyo pero por la zona sur-este de España ya que soy de Elche.
    Me pongo en contacto contigo para preguntarte sobre el material que te llevaste ya sea técnico, personal, etc...
    Mi idea es hacer una ruta por el sur (aún no tengo decidido los lugares por donde pasaré) durante una semana.
    Mi moto es una Vespa Super de 125 del año 1969! y la tengo impecable, cada año hego con ella 10.000 Km porque siempre que puedo voy con ella.
    Bueno a falta de saber todos tus detalles te mando un abrazo y si te quieres apuntar que sepapas que pensare irme en el mes de Julio.
    mi dirección es: lucnilis82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio, fantástico el viaje que hiciste, voy este agosto a hacer algo parecido,aunque mas relajado en horas de carretera diarias, voy a por el Asturias-portugal haciendo toda la costa con mi 125.
    ¿Saliste con una lista de talleres por si ocurría algo?
    saludos
    Fran

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la experiencia! En mente tengo hacer Cap de Creus-Finisterre...ya para el próximo verano...leyendo este blog me dan ganas de comenzar mañana mismo el viaje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!
    Perdón por el retraso, acabo de ver vuestros comentarios.
    León, te he mandado un mail al respecto.
    No llevé una lista de talleres, pero hice mal. Tuve muchísima suerte cuando se me estropeó la moto y encontré uno casi de casualidad.
    Ahora uso la moto para trabajar y es una pasada, soy el rey de los atascos :-) Os podéis creer que el del taller me ha dicho que deje de usarla que me sale muy caro el mantenimiento??? Pffffff

    ResponderEliminar